Cámara de Comercio Soria

Cámara de Comercio Soria

Cámara de Comercio Soria

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Soria, fundada el 7 de marzo de 1.899, es una Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, que se configura como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas.

Su finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios, así como la prestación de servicios a empresas.

La Cámara, gestionada por las propias empresas, administra recursos públicos y realiza funciones público-administrativas con criterios empresariales, todo ello sometido a control público. Los órganos de gobierno de la Cámara son el Pleno, el Comité Ejecutivo y el Presidente. El órgano supremo de gobierno y representación es el Pleno, que está formado por 18 Vocales elegidos mediante el procedimiento electoral democrático correspondiente, y que se renueva cada 4 años.

La Cámara de Soria es hoy en día una institución dinámica y fundamental en la prestación de servicios a las empresas, (asesorando individual y colectivamente a sus miembros), y en la defensa de sus intereses específicos e individuales.

Para ello, se constituyó el “Club Cámara”, que está ideado para dar soluciones a todo tipo de empresas, para ofrecer el apoyo empresarial que necesitan en cada momento de una forma rápida y eficaz, y contando con una atención profesional y especializada.

Nuestro trabajo se estructura sobre 4 grandes áreas: “Internacionalización”, “Comercio interior”, “Formación y nuevas tecnologías” y “Creación de empresas y fomento del espíritu emprendedor y de la actividad empresarial”.

Síguenos:

http://www.camarasoria.com
https://www.facebook.com/camarasoria/
https://twitter.com/camarasoria
https://www.instagram.com/camarasoria/
https://www.linkedin.com/company/c%C3%A1mara-de-comercio-de-soria/