Cómo Llegar

Cómo llegar al Burgo de Osma

EN AVIÓN

Para llegar al Burgo de Osma desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, hay una para de autobús de la compañía ALSA que te recoge en la T4 y te lleva a la terminal de autobuses de la Avenida América. Puedes llegar en avión a cualquier terminal de Madrid y, en cada una de ellas, tienen sus propios autobuses de aeropuerto que te llevan de una terminal a otra. Desde la terminal de Autobuses de la Avda. salen autobuses de la compañía AISA con destino El Burgo de Osma. En este enlace puedes ver los horarios: http://www.aisa-grupo.com/ Sólo tienes que introducir la fecha, seleccionar “Viaje de ida” o “Viaje de ida y vuelta” y tendrás la información al alcance de tus manos.

EN AUTOBÚS

Líneas de transporte que hacen su parada en El Burgo de Osma

AiSA
LÍNEA EL BURGO DE OSMA – MADRID
Tfno. 918752018
http://www.aisa-grupo.com/

LA REGIONAL
LÍNEA ARANDA DE DUERO – ALMAZÁN
www.laregionalvsa.com
Tfno: 983/30.80.88

THERPASA
LÍNEA LANGA DE DUERO – SORIA – ZARAGOZA
www.therpasa.es
Tfnos: Soria: 975/22.20.60
Zaragoza: 976/22.57.23

LINECAR
LÍNEA ZARAGOZA – VALLADOLID
www.linecar.es
Tfno: 983/23.00.33

RENFE IÑIGO
LÍNEA SALAMANCA – BARCELONA
www.renfeinigo.com

EN COCHE

Si vienes desde Valladolid y quieres coger el coche, debes tomar la carretera N-122 y seguir las indicaciones. El tiempo estimado de viaje es de 2h.

Si por el contrario vienes desde Madrid, debes tomar las carreteras A-1 y N-110 y seguir las indicaciones. El tiempo estimado de viaje es de 2h 5min.

Si vienes desde Barcelona, debes tomar las carreteras AP-2 o A-2 y seguir las indicaciones. El tiempo estimado de viaje es de 5h.

¿Sabes que hay muchos
lugares interesantes en El Burgo de Osma?