#DECLARACIÓN JURADA COVID-19

DECLARACIÓN RESPONSABLE

    El abajo firmante, asistente a la celebración del acto de inauguración de Presura - Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural, en adelante Presura, celebrada en El Hueco, C/Eduardo Saavedra nº 38 de Soria, con fecha 28 de mayo de 2021 declara:

    Los datos facilitados serán tratados por Presura con la finalidad de asegurar que los asistentes y bajo su responsabilidad, no han estado en contacto con personas que padecen el Covid-19, ni presentan síntomas compatibles con la enfermedad que puedan poner en riesgo la salud del resto de los asistentes a esta.

    Los datos identificativos y de contacto serán tratados con la finalidad de localizar a los asistentes, si en los días posteriores a la celebración de Presura, alguno de los asistentes comunicara que ha sido diagnosticado de Covid-19 La base de legitimación del tratamiento es el interés del responsable del tratamiento y el interés público relacionado con el aseguramiento de la salud de los asistentes a Presura, así como el consentimiento del interesado otorgado con la firma de este documento. Los datos serán conservados durante 15 días desde la fecha de realización de Presura. Los datos podrán ser cedidos a las autoridades sanitarias competentes si así lo requirieran en cumplimiento de la normativa vigente. El interesado podrá ejercer sus derechos dirigiéndose a Presura en la siguiente dirección de correo electrónico cordinacion@elhueco.org especificando su petición y acreditando su personalidad. Asimismo, podrá dirigirse a Presura cuando considere vulnerados sus derechos.

    Puede consultar el Protocolo Sanitario COVID-19 para el evento PRESURA*20 en https://www.repoblacion.es/protocolo-sanitario.pdf