Para seleccionarte como expositor tendremos en cuenta el arraigo con el territorio, el impacto generado y su capacidad de fijación y/o atracción de pobladores a las zonas rurales escasamente pobladas.

Los expositores que hayan participado en ediciones anteriores conservarán el mismo precio.

Si necesitas más espacio (3m² x stand) añade las unidades que necesites.

Espacio de 3 m2  |  Posibilidad de presentar tu iniciativa dentro de la programación
Eventos: conferencias, presentaciones, promociones, música en directo, etc. Publicidad y promoción del evento. Espacios privados para reuniones
Decoración ambiental de la Feria Internet WIFI Electricidad Agua | Calefacción | Limpieza diaria del local Servicio de mantenimiento. Seguro Vigilancia   Servicio de cafetería Fácil aparcamiento.

60€
Emprendedores
  • y miembros del ecosistema de El Hueco
120€
Empresas
  • y
  • emprendedores
180
Administraciones
  • Ayuntamientos y Grupos de Acción Local

El Espacio Ágora situado en el zona central de la feria sirve para dar voz a las diferentes entidades, organizaciones públicas y privadas que quieran estar presentes en la V Edición de PRESURA (feria nacional para la repoblación de la España Rural), un pequeño altavoz para verbalizar lo que realizan para contribuir a la repoblación de sus zonas rurales. Un espacio en el que mostrar la energía y el empuje que hay en el medio rural de nuestro país.

La España rural se reivindica en el espacio Ágora como una España llena de energía, llena de proyectos e iniciativas y llena de personas, muchos jóvenes y mujeres, que luchan día a día por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, por buscar un futuro mejor para nuestros pueblos, por generar actividad económica, por contribuir a su dinamización socio cultural, por la creación de empleo.

Sin olvidar otro tipo de iniciativas, en esta edición de la feria, que lleva por lema #RuralFemenino, buscamos y destacaremos especialmente proyectos promovidos por mujeres, dirigidos a ellas o en los que las mujeres tengan una participación destacada.

El tiempo para cada presentación en el espacio Ágora es de 10 minutos por presentación y puedes preseleccionar el día y la franja horaria de tu intervención.

Si quieres presentar tu proyecto, empresa o cualquier iniciativa de interés para la repoblación de la España Rural dentro de este Espacio Ágora rellena este formulario con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo. 

Para más información contacte con coordinacion@elhueco.org o por teléfono al +34 975 22 99 50